1910: Los monumentos de próceres del Centenario por Adriana Ortolani

Posted by
Belle Epoque en Buenos Aires

Acerca de este evento

A principios del siglo XX Argentina era un país poderoso económicamente y había pasado de ser una aldea a una gran ciudad cosmopolita.

Muchas colectividades como la Española, Inglesa, Siria, Francesa, Alemana, Suiza, Estadounidense hicieron grandes regalos a nuestra nación con monumentos muy importantes que aún podemos ver en la ciudad.

Pero también se inauguraron algunos monumentos de héroes locales durante ese período de 1910.

¿Cuál fue el monumento último en inaugurarse un 30 de diciembre 1910? Bueno, eso lo sabremos este viernes 28 de agosto que es nuestro último Encuentros para Guías.

Te invitamos a conocerlos de la mano de la profesora Adriana Ortolani

Muchas gracias por acompañarnos todos estos meses. Muchos encuentros, mucho aprendizaje y contacto entre nosotros. Se trataron muchos temas, pero quedaron otros afuera, se podría seguir.

Como dice la canción que cantabamos en los fogones: no es más que un hasta luego, no es más que un breve adiós / muy pronto en los encuentros nos habremos de encontrar, laralala, lala, lala…

Diego y Helena

Información importante

HOLA Y GRACIAS por tu interés en Encuentros para Guías una oportunidad para encontrarnos y actualizarnos.

Como hemos comentado, en Julio estamos pidiendo un bono contribución para las asociaciones auspiciantes como Aguitba y el Foro de Profesionales en Turismo y para hacer estas presentaciones sustentables en el tiempo.

Queremos hacer unas recomendaciones para que todo salga de la mejor manera posible

El link de acceso a la sala de zoom para el encuentro es enviado de forma automática por la plataforma Eventbrite y llegara solamente 1.00 hs antes del evento para evitar su distribución entre participantes no registrados. A veces esta notificación llega por Spam, por favor acordate de revisar estos mails y si no podés enviar un mail a encuentrosparaguias@gmail.com

Te pedimos que nomines a tu Zoom con el nombre y apellido personal para facilitarte el acceso a la sala ya que no podrá ingresar quien no esté en la lista de Eventbrite. No podemos aceptar 87625 o Galaxy 20

Por favor escribí en el chat tu nombre y apellido para poder saber que estás presente.

Cuando entres en la sala podés tener el micrófono habilitado para saludar a tus amigos. ¡Estas charlas están pensadas para encontrarnos y vernos en este tiempo que nos toca vivir!!!

Cuando comience la charla te pedimos que silencies tu micrófono para no interrumpir la exposición del orador.

Si tuvieras que salir por algún motivo y volvés a entrar recordá silenciar tu micrófono.

Recordá que podés poner las preguntas en el chat y serán leídas al final de la presentación.

Gracias

Saludos Cordiales,

Helena Salico & Diego Curutchet

 

https://www.eventbrite.com.ar/e/1910-los-monumentos-de-proceres-del-centenario-por-adriana-ortolani-tickets-117933960651

Deja un comentario