Se aproxima el “1° Día Argentino” en Bonn

Posted by

El 24 de junio próximo se realizará en el Consulado Argentino en la vieja capital alemana, Bonn el “1° DIA ARGENTINO“. Se trata de un día de las “Puertas Abiertas“ para profesionales de la gastronomía que se realizará entre las 11 y las 18 hs con el auspicio de la cancillería argentina. Es un paso más hacia la apertura de los mercados argentinos hacia mercados internacionales impulsado por el gobierno nacional.

Además de realizarse las degustaciones de vinos a las que ya tenemos acostumbrados a los alemanes en las ferias y eventos, se servirán productos típicos argentinos.

A mi cargo va estar el stand de información turística en el que los visitantes contarán con la posibilidad de informarse sobre Enoturismo y sobre los destinos turísticos en general en Argentina.

De la mano de otros argentinos el lunes próximo los gastrónomos de la región de Renania del Norte podrán apreciar, probar, adquirir vinos premium argentinos: Malbec, Torrontes, Cabernet Sauvignon y Pinot Noir, y también gin, grapa. Y sobre todo contactar en forma directa y personal a los importadores.

Esperamos poder disfrutar una buena mateada en Bonn ya que también habrá Mate y pastelería dulce a disposición del público.

La Lic. Irina Domsch como se la conocía en Argentina y Frau Grassmann como se la conoce en Alemania desde hace dos décadas, es la Fundadora de Choosing Argentina, consultora dedicada al marketing de Destino
Argentina.
Sobre la base de haber recorrido numerosas veces prácticamente toda Argentina y de haberse criado bilingüe, ella dedica su tiempo a capacitar institucionalmente a touroperadores y agentes de viajes de los países DACH. Se mueve como en su casa entre trade emisor de habla germana y el receptivo en Argentina.
Además, es la flamante representante del Foro de Profesionales en Turismo en Europa y la Presidenta de la Fundación LiberArte en la ciudad de Bonn con la ex cantante del Colón Guadalupe Larzabal también radicada en esta región de Alemania. Sobre los eventos que se organizan desde la Fundación habrá noticias a mediados de julio.

Cielos azules en Valle de Uco, Mendoza.
Restaurant El Enemigo, Mendoza.
Consulado de la República Argentina en Bonn.
Colonia (Köln).
Imágenes © Lic. Irina Grassman

Deja un comentario